Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardon, Narcisspa
dc.contributor.authorGiménez, Jordi Joanspa
dc.contributor.authorGuevara, Dinaelspa
dc.contributor.authorNavarro Cadavid, Andrésspa
dc.contributor.author31th URSI General Assembly and Scientific Symposiumspa
dc.coverage.spatialBeijing de Lat: 39 55 44 N degrees minutes Lat: 39.9288 decimal degrees Long: 116 23 20 E degrees minutes Long: 116.3889 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2017-08-23T15:47:45Z-
dc.date.available2017-08-23T15:47:45Z-
dc.date.issued2014-08-23-
dc.identifier.isbn9781467352253-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81971-
dc.description.abstractThis paper investigates the use of a full 3D ray-launching system based on Game Engine and GPU for the prediction of channel parameters in indoor. We explore the behavior of the materials and the possible influence of objects external to the room where measurements were performed. We explore the modeling of indoor channel for Digital TV frequencies and analyze the behavior of material on such low frequencies and how the frequencies affect the constitutive parameters of materials in the scenario. Because of the environment used for experimentation, the number of rays is very high and the number of interactions is higher than usual. We show results of the ray tracing model compared with measurements of delay spread at 594MHz in a meeting roomspa
dc.format.extent[Sin páginación]spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherInstitute of Electrical and Electronics Engineers Inc.spa
dc.relation.ispartof31st General Assembly and Scientific Symposium of the International Union of Radio Science, URSI GASS 2014-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTelevisión digitalspa
dc.subject3Dspa
dc.subjectSistemas de radiospa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectRobótica y control automáticospa
dc.subjectAutonomous robotseng
dc.titleUsing 3D game engines and GPU for ray launching based channel modeling in indoorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programIngeniería Telemáticaspa
dc.publisher.departmentDepartamento Tecnologías De Información Y Comunicaciones Ticspa
dc.creator.emailanavarro@icesi.edu.cospa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1109/URSIGASS.2014.6929301-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeBeijingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - i2T

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html306 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons