Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Cadavid, Andrésspa
dc.contributor.authorSalcedo Londoño, Sebastianspa
dc.contributor.authorGuevara, Dinaelspa
dc.coverage.spatialCanada de Lat: 38 21 00 N degrees minutes Lat: 38.3500 decimal degrees Long: 097 06 00 W degrees minutes Long: -97.1000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2017-08-23T16:12:24Z-
dc.date.available2017-08-23T16:12:24Z-
dc.date.issued2014-01-01-
dc.identifier.govdochttp://dx.doi.org/10.1109/ACCESS.2014.2370758-
dc.identifier.issn2169-3536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81972-
dc.description.abstractWe present here a paper on the potential use of game engines and graphic technologies for 3-D ray-based technologies used to simulate multipath channels. Our approach harnesses the power of video game development engines to provide an urban 3-D ray-based model for exploration and analysis of multipath channels for a wide frequency range in different complex outdoor and indoor scenarios. Game technologies offer a variety of options for exploiting the capabilities of graphical processing units and provide high performance in computing time with accurate results for channel modeling in current and future wireless technologies. We show the usefulness of this approach using our 3-D ray-based system in different applications.spa
dc.format.extent7 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherInstitute of Electrical and Electronics Engineers Inc.spa
dc.relation.ispartofIEEE AccessOpen Access, Vol. 2 - 2014-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subject3Dspa
dc.subjectTecnologíasspa
dc.subjectRobótica y control automáticospa
dc.subjectAutonomous robotsspa
dc.titleUsing 3-D video game technology in channel modelingspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programIngeniería Telemáticaspa
dc.publisher.departmentDepartamento Tecnologías De Información Y Comunicaciones Ticspa
dc.creator.emailanavarro@icesi.edu.cospa
dc.citation.volume2spa
dc.citation.spage1652spa
dc.citation.epage1659spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeCanadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - i2T

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
navarro_video_game_2014.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons