Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPradilla, Juan Vicentespa
dc.contributor.authorNavarro Cadavid, Andrésspa
dc.contributor.author40th Annual Frontiers in Education Conference: Celebrating Forty Years of Innovation, FIE 2010spa
dc.contributor.authorMadriñán, Patriciaspa
dc.coverage.spatialArlington de Lat: 32 03 00 N degrees minutes Lat: 32.0500 decimal degrees Long: 087 35 00 W degrees minutes Long: -87.5833 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2017-08-24T02:53:43Z-
dc.date.available2017-08-24T02:53:43Z-
dc.date.issued2010-10-30-
dc.identifier.isbn9781424462599-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81979-
dc.description.abstractSerious games is an emerging technology growing in importance for specialized training, taking advantage of 3D games and game engines in order to improve the realistic experience of users. The concept of a serious game combines the concept of computer games used for recreational purposes with specific goals like training specialized personnel and is part of the concept of blended learning. The idea of a serious game for radio planning requires some level of abstraction and a combination between visual designers and engineers in order to maintain accurate concepts about radio and a good "feeling" from the gamer or user side. In this paper we expose the development of a serious game for Telecommunications planning training, which uses open source tools and real data from Digital Terrain Maps. We combine some innovative ideas about propagation models, 3D modeling of digital terrain, game engines and a traditional radio planning toospa
dc.description.sponsorshipAmerican Society for Engineering Education (ASEE),Educational Research Methods (ERM) Division,Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE),IEEE Computer Society,IEEE Education Societyspa
dc.format.extentT1F1-T1F2 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherIEEEspa
dc.relation.isformatofProceedings - Frontiers in Education Conference, FIE 2010-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectJuegosspa
dc.subject3Dspa
dc.subjectCódigo abiertospa
dc.subjectJuegos con computadorspa
dc.subjectRobótica y control automáticospa
dc.subjectAutonomous robotseng
dc.titleWork in progress - Serious 3D game for mobile networks planningspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programIngeniería Telemáticaspa
dc.publisher.departmentDepartamento Tecnologías de Información y Comunicacionesspa
dc.creator.emailanavarro@icesi.edu.cospa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1109/FIE.2010.5673539-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeArlingtonspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - i2T

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html291 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons