Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82044
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRubio Gallardo, Julio César-
dc.creatorDuque Valencia, María Piedad-
dc.date.accessioned2017-09-21T07:32:31Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2017-09-21T07:32:31Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other307881-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82044-
dc.description.abstractEn la siguiente investigación me dedico a apreciar y reflexionar sobre las paradojas en la construcción de la identidad narrativa de docentes; dicho en otras palabras, me ocupo de atender el anverso y el envés de situaciones cotidianas que los docentes configuran en la polisemia de ser maestros hoy. Premisa que interpela su comprensión a partir de sus relatos sobre situaciones que emergen en su oralidad y que son evocados desde la memoria; aquella que se moldea con voces y fecunda de sentidos que conectan realidades y ficciones.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent96 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectPráctica docente-
dc.subjectNarrativa-
dc.subjectDocentes-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectEducación-
dc.titleAnverso y envés de la experiencia docente : relatos y paradojas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=307881-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTesis de maestría-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Educación - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T01074.pdf845.51 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons