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dc.contributorGudziol Vidal, Juan Antonio-
dc.contributorBuenaventura Vera, Guillermo-
dc.creatorIbarra Narváez , Andrea-
dc.creatorCastaño Ospina, Yuleidy-
dc.date.accessioned2017-10-13T07:30:27Z-
dc.date.available2016-01-01-
dc.date.available2017-10-13T07:30:27Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.other304424-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82155-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar las características que los importadores consideran de valor al momento de elegir a sus proveedores internacionales. De esta manera, se busca analizar cuáles de las relaciones entre dichas características presentan una relevancia estadística para establecer las respectivas correlaciones y su sentido de la causalidad. Además, se busca realizar un contraste entre los resultados obtenidos y los planteados en la literatura. Las variables de mayor interés en este estudio y las cuales se pretenden interpretar son Trust, valor percibido, competitividad y reputación. La información suministrada para llevar a cabo este estudio fue obtenida mediante la aplicación de una encuesta de valoración cualitativa a una muestra de 60 empresas importadoras, para el año 2016. El modelo estimado con los datos se obtuvo mediante el programa AMOS, el cual arrojó una significancia estadística de 0.1% para las relaciones entre: Trust y reputación, trust y valor percibido, y para la relación competitividad y valor percibido.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent44 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectProveedores-
dc.subjectImportaciones-
dc.subjectComercio internacional-
dc.subjectEmpresarios colombianos-
dc.subjectTratado de Libre Comercio. TLC-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titleLa diferenciación basada en el valor de las relaciones de negocios para obtener y preservar el status de proveedor-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304424-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
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