Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArenas Guerrero, Fernando Antoniospa
dc.contributor.authorOrozco Ramírez, Juan Sebastianspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.eng
dc.date.accessioned2017-11-14T16:48:35Z-
dc.date.available2017-11-14T16:48:35Z-
dc.date.issued2013-01-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82251-
dc.description.abstractEl sistema de transporte masivo tipo BRT surgió como una opción al problema del transporte de las ciudades en desarrollo de América Latina. Económico en comparación al costo por kilómetro que tiene el metro subterráneo, el tren elevado y el tren ligero; con una velocidad promedio entre 20 y 30 km/h y un tiempo de implementación corto en comparación con los sistemas mencionados, hacen de él una opción atractiva para una ciudad . En Colombia la política de transporte urbano y masivo Conpes 3260, buscan impulsar la creación de STM en las ciudades con población mayor a 500.000 habitantes, haciendo referencia a las ventajas en términos financieros y sociales que ofrecen este tipo de sistemas.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesi.spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autorspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTransporte masivospa
dc.subjectTransporte públicospa
dc.subjectTransporte de pasajerosspa
dc.subjectMovilidad urbanaspa
dc.subjectIngeniería de producciónspa
dc.subjectProduction engineeringeng
dc.titleUna aproximación al desarrollo de un sistema de transporte masivo a través de la dinámica de sistemas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258443&rs=707088&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingenieríaspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - ICUBO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
documento.html353 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons