Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorLópez Valle, Andreaspa
dc.contributor.authorRamírez Alvarez, Andres Mauriciospa
dc.contributor.authorMerino Delgado, Danielaspa
dc.contributor.authorRuano, Nick Rogerspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2018-01-22T21:45:05Z-
dc.date.available2018-01-22T21:45:05Z-
dc.date.issued2012-01-01-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82633-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fue elaborado para conocer cómo las empresas hacen toda su labor de marketing sobre sus bebidas Gaseosas en la ciudad de Cali, teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales, el consumidor y uno de los principales centros de ventas como lo son las tiendas en la cuidad. Se identificaron las marcas y presentaciones de mayor rotación, así como los incentivos que reciben las tiendas al vender determinada marca de gaseosa, duración del inventario de gaseosas en las tiendas, tipo de consumidores que demandan más este producto, el comportamiento de las ventas de gaseosas y el precio de éstas. Según la revista "Circulation" de la American Heart Association ("Soft Drink Consumption and Risk of Developing Cardiometabolic Risk Factors and the Metabolic Syndrome in Middle-Aged Adults in the Community", al estar las gaseosas compuestas por varias sustancias químicas (que tal vez muchos de los consumidores desconocen) su consumo en exceso puede ocasionar daños en la salud. Aun así, es una de las bebidas más reconocidas y con mayor rotación en el mercado mundial.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCanales de distribuciónspa
dc.subjectSegmentación del mercadospa
dc.subjectBebidas gaseosasspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.subjectPreferencias de los consumidoresspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicsspa
dc.titleMercado de bebidas gaseosas en Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=247850-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Economíaspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano- EPPMC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html353 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons