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Efecto masstige

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Fecha

2010-11-26

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Universidad Icesi

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Resumen

El efecto Masstige es el fenómeno psicológico tanto individual como social que se desarrolla en las personas ante la futura o presente adquisición de un producto Masstige, es decir, un producto de lujo a un precio asequible para personas de clase media y media-alta, que logra abrir o fortalecer sentimientos de estima y pertenencia en los individuos que poseen estos bienes. Con esta investigación buscamos entender profundamente el efecto Masstige en las mujeres de 35 a 50 años de edad pertenecientes a los estratos socioeconómicos medio y medio-alto de la ciudad de Cali (4 – 5), determinar las diferentes maneras motivacionales y ofrecer un lineamiento para la comunicación integral de compañías de servicios o productos de lujo, esclareciendo nuevas formas de llegar a los consumidores para concientizarlos y anclarlos a determinados productos.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Relaciones con el cliente, Confianza, Satisfacción del cliente, Marcas de productos, Comportamiento del consumidor, Investigación de mercados, Economía, Economics, Negocios y management, Business

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