Logo_Icesi
 

El servicio de urgencias del hospital Benjamín Barney Gasca en "sala de observación"

No hay miniatura disponible

Fecha

2006-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Resumen

El caso describe la situación de una usuaria quien acude con su hijo al Servicio de Urgencias del Hospital Benjamín Barney Gasca, para recibir antención, la cual no se prestó oportunamente. Por tal razón la usuaria se dirije hacia la coordinadora del servicio, para colocar una queja por lo sucedido. A partir de esta circunstacia la coordinadora Pérez inicia una investigación del servicio centrándose en la productividad médica y el proceso que se utiliza para clasificar a los pacientes o para establecer la prioridad en la atención. Con los resultados obtenidos se propone un plan de mejoramiento.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Auditoría de servicio de salud, Legislación en salud, Atención al cliente, Productividad del trabajo, Mejoramiento de procesos, Economía, Economics

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).