Las dimensiones del conocimiento del consumidor y el impacto en el efecto país de origen entre los consumidores colombianos : un caso de un producto de consumo masivo

Archivos
Fecha
2007-05-29
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Resumen
El siguiente estudio sirve como guía para entender el efecto país de origen, por que se da y bajo que condiciones. Este estudio es un espejo de uno realizado en Australia por Ian Phau y Vasinee Suntornnond en el 2006, aquí comparamos los datos obtenidos en los dos entornos al igual que las conclusiones, dándonos al final ideas contrarias. Con esto comparamos las dos culturas para inferir que paso y entender que este efecto no es el mismo en todos los países. Además, servirá como fuente y base para futuras investigaciones sobre este tema el cual no ha sido muy tocado en nuestro país.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Economía, Consumidores, Conocimiento, Colombia, Psicología del consumidor, Marcas, Comportamiento del consumidor, Importaciones, Productos, Economics