Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPeña Bernate, Sandra Patricia-
dc.creatorQuintero Ordoñez, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2018-02-03T07:31:59Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2018-02-03T07:31:59Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other308006-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82707-
dc.description.abstractEste trabajo de grado pretende explicar la importancia de abordar la producción textual en el aula, a partir del diseño y la implementación de una estrategia de enseñanza y aprendizaje llamada secuencia didáctica. Esta secuencia didáctica se presenta mediante actividades relacionadas entre sí, que permiten a niños y niñas producir diferentes versiones de manuales instructivos a partir de la manipulación de material concreto como juguetes armables, bloques lógicos y circuitos eléctricos simples.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent103 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectEstrategias de aprendizaje-
dc.subjectEstrategias didácticas-
dc.subjectEstrategias de enseñanza-
dc.subjectEstrategias pedagógicas-
dc.subjectDesarrollo de habilidades-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectEducación-
dc.titleEl desarrollo de habilidades de producción escrita, a partir de la implementación de una secuencia didáctica basada en la producción de manuales instructivos.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308006-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTesis de maestría-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Educación - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
T01042.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons