Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Actualmente el mundo empresarial está en constante cambio, debido al entorno competitivo globalizado. La sociedad en general demanda cambios en sus gustos, preferencias y necesidades con mayor rapidez, creando un mayor dinamismo en el mercado. Todo estárelacionado con la innovación de productos y servicios ofrecidos a los clientes, es por esta razón, que las empresas deben estar en continua evolución y desarrollo, estudiando y comprendiendo su ambiente externo, integrando nuevos conceptos y generando estrategias con el fin de mantenerse o buscar un mejor posicionamiento.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Servicio al cliente, Fondos de empleados, Administración de fondos de empleados, Universidad Icesi, Estrategia de servicio, Benchmarking, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional