Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.contributor.authorCarmona, Angela Marcelaspa
dc.contributor.authorMoreno, Paola Andreaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2018-02-07T15:27:18Z-
dc.date.available2018-02-07T15:27:18Z-
dc.date.issued2007-05-01-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82742-
dc.description.abstractEste documento pretende exponer las tendencias de MERCADEO SOCIAL aplicadas a casos internacionales y nacionales. Además se pretende resaltar la importancia de esta nueva estrategia de mercadeo que se ha venido expandiendo alrededor del mundo en los últimos años. Para este análisis se hará una presentación del marco que engloba el MERCADEO SOCIAL, así como las definiciones más relevantes relacionadas con este tema para posteriormente emplear como marco teórico el modelo de negocio de C.K. C.K. PRAHALAD aplicado a la Base de la Pirámide -BOP- para así hacer una aproximación a la experiencia colombiana. Dicha aproximación al caso colombiano se hace con base a investigaciones propias de productos y servicios de consumo masivo identificado y preferidos por la Base de la Pirámide. El trabajo de campo relacionado con la contextualización al caso colombiano se realizó en el primer trimestre de 2006.spa
dc.format.extent27 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicsspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectOportunidades de negociosspa
dc.titleMercadeo a la base de la pirámide-Bopspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188633&rs=989207&hitno=2-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Economíaspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html389 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons