Logo_Icesi
 

"Modelo basado en tres componentes acerca del compromiso de los consumidores con su taller de autos"

No hay miniatura disponible

Fecha

2007-06-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Resumen

El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios que tengan como objetivo principal la confianza. En este caso específico se pretende evaluar la confianza que generan los talleres de carros en la ciudad de Cali para sus clientes. También se estima analizar de una forma puntual las preferencias tanto de las mujeres como las de los hombres a la hora de escoger un taller para su vehículo y que factores influyen de forma contundente a la hora de mantener una relación conlos mismos.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Economía, Economics, Confianza, Cali (Valle del Cauca, Colombia), Talleres de reparación eléctrica y electrónica, Satisfacción del cliente, Negocios y management, Business

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).