SIC urbano: sistema informativo cultural urbano

Archivos
Fecha
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Editor
Compartir
Resumen
El propósito de éste documento es poder mostrar las falencias que tiene la publicidad actual con respecto al impacto social y cultural que se requiere para transmitir y diferenciar de las otras publicidades, llegando claramente a los habitantes de la ciudad. Se pretende con éste proyecto mejorar un problema que se ha venido ocasionando en los últimos años en la ciudad de Cali . La falta de información ofrecida por medio de los objetos de publicidad externa, ha generado una pérdida de civismo y pérdida de pertenencia de los ciudadanos de los espacios culturales, como lo son parques, museos, bibliotecas, y vías entre otros, dejando atrás la tradición que envuelve esos espacios, llegando al punto de ser prácticamente abandonados y que sean usados para otras actividades como el depósito de basuras, de materia organica de animales, o de indigentes, el robo, dándole otra connotación a éstos sitios concebidos originalmente para el ocio, el descanso, la recreación, y la reunión familiar. Se realizará una investigación exhaustiva de éste problema para poder plantear posibles soluciones y desarrollar un cambio en la actitud de los ciudadanos permitiendo una mayor integración entre la ciudad de Cali y la cultura ciudadana.