Logo_Icesi
 

SIC urbano: sistema informativo cultural urbano

No hay miniatura disponible

Fecha

2007-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Resumen

El propósito de éste documento es poder mostrar las falencias que tiene la publicidad actual con respecto al impacto social y cultural que se requiere para transmitir y diferenciar de las otras publicidades, llegando claramente a los habitantes de la ciudad. Se pretende con éste proyecto mejorar un problema que se ha venido ocasionando en los últimos años en la ciudad de Cali . La falta de información ofrecida por medio de los objetos de publicidad externa, ha generado una pérdida de civismo y pérdida de pertenencia de los ciudadanos de los espacios culturales, como lo son parques, museos, bibliotecas, y vías entre otros, dejando atrás la tradición que envuelve esos espacios, llegando al punto de ser prácticamente abandonados y que sean usados para otras actividades como el depósito de basuras, de materia organica de animales, o de indigentes, el robo, dándole otra connotación a éstos sitios concebidos originalmente para el ocio, el descanso, la recreación, y la reunión familiar. Se realizará una investigación exhaustiva de éste problema para poder plantear posibles soluciones y desarrollar un cambio en la actitud de los ciudadanos permitiendo una mayor integración entre la ciudad de Cali y la cultura ciudadana.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Diseño industrial, Publicidad, Cali (Valle del Cauca, Colombia), Civismo, Espacio urbano, Cultura ciudadana, Industrial design

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).