Bowling: Plan de negocio para la creación de una bolera

Archivos
Fecha
2013-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Resumen
Bowling es un negocio innovador, ya que busca revolucionar el mercado de los bolos en la ciudad de Cali. Con tecnología de punta a diferencia de la competencia, que aún no ha automatizado las canchas y sigue realizando de manera manual, lo que hace poco atractivo para las personas y no se interesan en este tipo de diversión. Además Bowling integrara los servicios de Bar y Snacks para los clientes, agregando valor a este; con el fin de generar fidelidad y teniendo otro factor diferenciador para captar clientes. Teniendo en cuenta lo anterior Bowling es una oportunidad de empresa, ya que el mercado de bolos no ha sido explorado de manera amplia y profunda.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Negocios y management, Business, Plan de empresa, Espíritu empresarial, Planes de negocios