Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes de Famianimal
Archivos
Fecha
2017-01-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Famianimal es una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para mascotas; cuenta con un punto de venta ubicado en el municipio de Jamundí y además, con alta presencia digital en redes sociales como Instagram y Facebook, gracias a las cuales gran cantidad de personas se han enterado de la empresa y sus servicios recientemente, generando así un incremento en el numero de ventas y nuevos clientes. De acuerdo a lo anterior se ha generado un interés por conocer cuál es la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los seguidores de la empresa.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Ventas por internet, Redes sociales, Estrategias de mercadeo, Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas, Mascotas, Productos y servicios, Plan de empresa, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional