Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82883
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMarcazzo Velásquez , Guiseppina-
dc.creatorAgudelo Sánchez, Ana Fernanda-
dc.creatorMéndez Ortiz, Tomas-
dc.date.accessioned2018-02-21T07:30:31Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2018-02-21T07:30:31Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other309203-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82883-
dc.description.abstractEl presente proyecto se dispone a investigar los valores que subyacen la compra de la marca de ropa Adidas, intentando conocer las razones por las cuales los consumidores la prefieren al momento de adquirir ropa deportiva. Se estudiará la teoría de la cadena de medios y fines, y cómo esta ha sido de gran utilidad en marketing para identificar los valores que atribuyen el posicionamiento de las marcas.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent42 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectPosicionamiento de marca-
dc.subjectMarca-
dc.subjectRopa deportiva-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectValor de marcas-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectAdidas-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.subjectMercadeo-
dc.titleLa cara menos evidente del consumo de la marca de ropa deportiva Adidas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309203-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG01725.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons