Ozono Store : relaciones entre marca y experiencia de compra
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Fecha
2017-01-01
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Director de tesis/Asesor
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Universidad Icesi
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Resumen
El texto busca explorar desde el campo del mercadeo, la manera en que las marcas del segmento de la base de la pirámide de la industria de la moda realizan esfuerzos para diseñar una experiencia de compra atractiva para sus usuarios. Para esto se abordará la empresa Ozono Store, una mediana empresa productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres entre los 25 y 60 años, de niveles socioeconómicos del dos al cuatro en la ciudad de Cali, que se ha vuelto un referente en el mercado local como una marca que está a la vanguardia de las últimas tendencias. Ozono Store, ha dejado huella gracias a su capacidad de crear valor para sus clientas y se encuentra en el proceso de posicionamiento de la marca.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Posicionamiento de marca, Mercado, Tendencias del mercado, Experiencia de compra, Diseño de experiencias, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo