Logo_Icesi
 

Ozono Store : relaciones entre marca y experiencia de compra

Miniatura

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El texto busca explorar desde el campo del mercadeo, la manera en que las marcas del segmento de la base de la pirámide de la industria de la moda realizan esfuerzos para diseñar una experiencia de compra atractiva para sus usuarios. Para esto se abordará la empresa Ozono Store, una mediana empresa productora y comercializadora de prendas de vestir para mujeres entre los 25 y 60 años, de niveles socioeconómicos del dos al cuatro en la ciudad de Cali, que se ha vuelto un referente en el mercado local como una marca que está a la vanguardia de las últimas tendencias. Ozono Store, ha dejado huella gracias a su capacidad de crear valor para sus clientas y se encuentra en el proceso de posicionamiento de la marca.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Posicionamiento de marca, Mercado, Tendencias del mercado, Experiencia de compra, Diseño de experiencias, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).