Logo_Icesi
 

Análisis de los factores cualitativos que afectan la relación de las empresas exportadoras en Colombia con clientes en el mundo

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad, investigar cuales son los factores interpersonales, conductuales, psicológicos, culturales y de valor en la negociación en un ámbito comercial, que son tenidos en cuenta por parte del gerente de exportación a la hora de comerciar con su contraparte en el extranjero. Primero se procede a hacer un análisis detallado de la literatura académica, en el cual se busca investigar y tener como referencia un marco teórico para el modelo a desarrollar. A partir de esto encontramos los factores más relevantes y de mayor importancia al momento del proceso de exportación, para esto se tomó una muestra de 49 empresarios exportadores en la ciudad de Santiago de Cali.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Exportadores, Comercio, Importaciones, Investigación de mercados, Empresas exportadoras, Empresas de negocios, Empresas colombianas, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).