Los valores del consumidor tras los atributos de la marca de ropa Zara

Fecha
2016-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
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Publicador
Universidad Icesi
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Resumen
El presente proyecto busca identificar los valores que soportan el posicionamiento de la marca de ropa Zara, buscando entender la verdadera razón por la cual se genera la preferencia hacia esta marca. Para lograr este objetivo, se indaga el verdadero significado del valor en el aspecto filosófico y cómo a partir de su definición, se va adentrando a una perspectiva organizacional y de marketing, que a su vez es dirigida hacia los consumidores para que estos se vean persuadidos por la marca, generando el valor necesario para que ellos la prefieran y no otras marcas.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Ropa y vestidos, Almacén de ropa, Valor de marcas, Beneficios, Consumidores - Aspectos psicológicos, Actitudes de los consumidores, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo