Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
Archivos
Fecha
2017-01-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Una de las más grande problemáticas en cuanto al mercado objetivo de cualquier empresa, es desconocer la necesidad y el deseo del cliente; en ese sentido, uno de los casos éxitos es el de IMPRESOS RICHARD LTDA, cuyo slogan es soluciones impresas ya, se ha dado a la tarea de generar un alto nivel en competencias de impresión y en la manera en como maneja digitalmente y físicamente una pieza requerida por el cliente. Uno de sus mayores beneficios, es la agilidad de trabajo y la manera como responde a las necesidades del cliente rápidamente.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Planeación estratégica, Investigación de mercados, Trabajos de grado, Estrategias de mercadeo, Ventaja competitiva, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo