Logo_Icesi
 

Newcon : interactive retail

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Esta investigación busca responder cómo el diseño de medios interactivos puede aumentar el ingreso de visitantes nuevos en tiendas emergentes de tipo retail en Cali. A través de un proceso iterativo, se formula una solución que incluye una estructura física con pantalla y sensor de movimiento donde los potenciales clientes interactúan y graban un video que reclaman dentro de la tienda junto con suvenir. En el caso de estudio (tienda Icesi) se obtuvo un crecimiento del 450% en los visitantes de la tienda con el uso de la solución propuesta en esta investigación. Así, se amplían las posibilidades de innovación en el contexto comercial de Cali y se potencia la experiencia del consumidor en las tiendas de tipo retail.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Experiencia de compra, Consumidores, Venta al detalle, Ventas al detal, Tienda, Diseño interactivo, Trabajos de grado, Diseño de Medios Interactivos, Departamento de Diseño

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).