Percepción, hábitos y práctica del deporte en la salud de los colombianos

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El Siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender tendencias, los gustos, las percepciones y los hábitos en la población Colombiana, específicamente la población caleña que practican actividad deportiva, al igual que se pretende entender mejor las tendencias de los consumidores tanto hombres como mujeres, para lograr mejorar la prestación del servicio deportivo o crear una estrategia de marketing. Además, servirá como fuente de información a futuras investigaciones.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Comportamiento del consumidor, Mercadeo, Mercadeo deportivo, Estilo de vida, Fitness, Hábitos de consumo, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo, Administración, Departamento de Gestión Organizacional