Logo_Icesi
 

Percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia

Miniatura

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre la percepción, hábitos y consumo de alimentos nutricionales y saludables en Colombia, específicamente en la población caleña. Hemos realizado investigación de campo en la población caleña, observando los comportamientos derivados de las dietas y el consumo habitual. Recopilamos información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia la población objetivo, que nos sirven como orientación para realizar los respectivos análisis y los respectivos resultados de dicha investigación. Al conocer los resultados. El proyecto tiene como objeto contribuir a un panorama general al campo de la cultura fitness. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento de dichas investigaciones.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Alimentos, Hábitos alimenticios, Consumidores - Aspectos psicológicos, Comportamiento del consumidor, Nutrición y salud, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).