Logo_Icesi
 

Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.

No hay miniatura disponible

Fecha

2016-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Suplementos dietéticos, Alimentos light, Productos integrales, Hábitos alimenticios, Comportamiento del consumidor, Trabajos de grado, Departamento de Gestión Organizacional, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo, Administración

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).