Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.

Fecha
2016-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Suplementos dietéticos, Alimentos light, Productos integrales, Hábitos alimenticios, Comportamiento del consumidor, Trabajos de grado, Departamento de Gestión Organizacional, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Mercadeo, Administración