Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Orietha-
dc.creatorCastro Urrutia, Jorge Eduardo-
dc.creatorHurtado Cerón, Laura Carolina-
dc.date.accessioned2018-03-08T07:31:09Z-
dc.date.available2016-01-01-
dc.date.available2018-03-08T07:31:09Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.other308516-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070-
dc.description.abstractMediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent72 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectSuplementos dietéticos-
dc.subjectAlimentos light-
dc.subjectProductos integrales-
dc.subjectHábitos alimenticios-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectAdministración-
dc.titlePercepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
castro_percepcion_habitos_2016.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons