Logo_Icesi
 

Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Plan de mercadeo, Investigación de mercados, Globalización, Internacionalización, Cosméticos naturales, Trabajos de grado, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, Administración, Mercadeo, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).