Análisis de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y el valor de marca sobre la marca Oral B
Fecha
2016-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
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Publicador
Universidad Icesi
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Resumen
Partiendo de las investigaciones realizadas por estudios anteriores se conoce que la publicidad tiene un efecto tanto en el valor de marca como en el comportamiento del consumidor. De este modo, el propósito de esta investigación es dar respuesta a cómo la publicidad tiene efectos en el valor de marca y en el comportamiento del consumidor. Asimismo se realizó un análisis de correlación entre las variables publicidad, valor de marca y comportamiento del consumidor con una muestra aproximada de doscientas personas divididos en dos grupos, experimental y de control. Para este análisis se utilizó la marca Oral B.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Comportamiento del consumidor, Valoración de marcas, Posicionamiento de marca, Publicidad - Productos de marca registrada, Marketing, Investigación de mercados, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales