Logo_Icesi
 

El nivel de inglés después de cursar educación superior en Colombia: una comparación de distribuciones

No hay miniatura disponible

Fecha

2015-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Externado de Colombia

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El gobierno colombiano impulsa una política nacional para fortalecer las competencias comunicativas en inglés en todos los niveles educativos, en especial en la educación superior, pero poco se ha escrito sobre los logros de esa política. Este artículo describe los cambios en la distribución del nivel de inglés entre el ingreso y la terminación de la educación superior. Los resultados muestran que hay una mejora, dado el paso a niveles más altos de calificación, y un aumento de la polarización.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

bilingüismo, competencias lingüísticas, distribución relativa, desigualdad, Economía, Negocios y management,

Keywords

Economics

Palavras-chave

Citación

DOI

http://dx.doi.org/10.18601/01245996.v17n33.12

Handle

ISBN

ISSN

0124-5996

OLIB

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).