Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83444
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Jiménez, Dulfay Astrid | spa |
dc.contributor.author | Marín Zuleta, Margot Liliana | spa |
dc.contributor.author | Gómez Velasco, María Isabel | spa |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-05T07:30:35Z | - |
dc.date.available | 2017-01-01 | - |
dc.date.available | 2018-05-05T07:30:35Z | - |
dc.date.issued | 2017-01-01 | - |
dc.identifier.other | 312273 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83444 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado de Maestría en Educación recoge los resultados de una investigación que indagó sobre las encrucijadas evaluativas a las que se enfrenta un grupo de docentes de básica primaria de dos instituciones del sector oficial, en el marco de las estrategias estatales PTA Pioneros, PICC–HME y SIEE. La investigación estuvo jalonada por un interés de repensar la acción del docente en tiempos de proliferación discursiva y de continuas exigencias en materia evaluativa. Se enmarca en un estudio cualitativo, de carácter descriptivo, en el que se utilizó la teoría fundamentada, o también llamada teoría fundada, como referente metodológico central, dada su riqueza en la emergencia de categorías, y su centralidad en el mundo o universo de sentidos de la población objeto de indagación: los docentes. | - |
dc.format.extent | 165 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | spa |
dc.rights | Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis). | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Evaluación de la enseñanza | - |
dc.subject | Instituciones educativas | - |
dc.subject | Estudiantes - Evaluación | - |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | - |
dc.subject | Estrategias educativas | - |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | - |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | - |
dc.subject | Tésis | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | - |
dc.title | PTA PIONEROS, PICC-HME y SIEE : 3 mandatos un solo ejecutor. Encrucijadas evaluativas en un grupo de docentes de básica primaria de dos Instituciones Educativas oficiales de la ciudad de Cali | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312273 | - |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | - |
dc.rights.license | Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | - |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T00903.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons