Perfiles psicosociales de personas consumidoras de cerveza

Archivos
Fecha
2018-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
La investigación que se presentara a continuación pretendió indagar sobre el consumo de cerveza de personas pertenecientes a una universidad privada del suroccidente de Cali, teniendo en cuenta las características psicosociales de su población, al igual que el contexto en el que se encuentran inmersos, siendo estas características variables determinantes como la demografía, sus preferencias al momento de decidir, el valor otorgado, los estilos de vida y la personalidad de los participantes en el estudio. Se trató de un estudio exploratorio descriptivo, con un alcance transversal y de carácter mixto.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Psicosocial, Consumo de cerveza, Consumo de bebidas alcohólicas, Campaña de prevención, Sustancias psicoactivas, Calidad de vida, Trabajos de grado, Psicología, Departamento de Estudios Psicológicos