Logo_Icesi
 

La competitividad del sector hotelero en Colombia en las regiones Atlántico y Pacífico

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El siguiente estudio tiene como objetivo general conocer las preferencias, razones y factores de decisión de los consumidores de establecimientos hoteleros en las regiones Pacífico y Atlántico de Colombia. Como resultado de esta investigación se encontró una importante relación entre el motivo de viaje y el tipo de servicios que se prefieren, además, la preferencia por los establecimientos partiendo desde el prestigio de una marca o referencias de experiencias previas.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Hoteles, Prestación de servicios, Servicio al cliente, Posicionamiento, Estrategia de servicio, Estrategias de marketing, Competitividad - Colombia, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).