Logo_Icesi
 

Desarrollando vínculo educativo como estrategia de retención en los estudiantes de los primeros períodos de la universidad nacional abierta y a distancia – sede Cali

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

La propuesta de intervención que se propone a continuación gira en torno a la creación de un programa de acompañamiento institucional a los estudiantes que inician su proceso de formación universitaria, con el propósito de disminuir la deserción durante los primeros periodos y que se logre adaptar a la metodología de trabajo que implica una universidad a distancia cuya mediación principal es la virtualidad.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Intervención psicosocial, Deserción universitaria, Acompañamiento pedagógico, Educación a distancia, Educación virtual, Tésis, Departamento de Estudios Sociales, Maestría en Intervención Psicosocial

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).