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La moda femenina en el mundo y su impacto en Colombia

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Fecha

2017-01-01

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Universidad Icesi

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Resumen

El presente trabajo consistió en la investigación de la moda femenina en el mundo y su impacto en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali. Donde se indago a cerca de los posibles factores que pueden influir en la compra de prendas femeninas, así mismo se indago los canales de preferencia de compra, los tipos de prendas más comprados, las marcas preferidas por las mujeres caleñas, relación mujer – moda y si existía preferencia por la ropa nacional. A grandes rasgos se pudo indagar que la mujer Caleña muestra gran preferencia por los siguientes factores en el momento de la compra: Calidad y precio, por otro lado el centro comercial es el canal predilecto para realizar las compras, en cuanto a la preferencia por las marcas nacionales se extrajo que no le dan gran importancia , así como también se puede decir que las mujeres se catalogan como consumidoras comunes, es decir no demostraron una alta preferencia ni importancia por siempre estar al tanto de la moda.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Moda femenina, Moda en Colombia, Moda - Aspectos sociales, Impacto social, Impacto económico, Consumidores, Competitividad - Colombia, Ropa y vestidos, Competitividad - Valle del Cauca (Colombia), Cali (Valle del Cauca, Colombia), Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

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