Proyecto de comunicación digital

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo expone las tendencias de uso de las plataformas digitales para la creación y distribución de contenidos en jóvenes de la Universidad Icesi de Cali, Colombia. El objetivo principal de esta investigación es llevar a cabo un análisis del uso de las plataformas digitales emergentes, como lo son la red social Facebook y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, obteniendo información acerca de la frecuencia de uso, el tipo de contenido compartido y el tipo de interacción que surgen por medio de estas plataformas digitales, los datos son adquiridos de una encuesta digital estructurada en SurveyMonkey. Todo lo anterior se complementara con literatura de otros autores que han narrado sobre el tema en cuestión.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Redes sociales, Comunicaciones digitales, Plataformas digitales, Mensajería instantanea, Análisis documental, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales