Masificación de las marcas de lujo con énfasis en consumo conspicuo e inconspicuo

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El presente proyecto de grado cuenta con una investigación y análisis detallado de que es masificación del lujo y sus implicaciones, mirando este fenómeno desde la definición del “lujo” y a partir de ahi entender porque diversas marcas de lujo optan por esta estrategia para llegar a otra clase de mercado e indagar en los tipos de consumo que existen en esta. Dicha investigación tambien busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Lujo, Consumo, Masificación de marca, Posicionamiento de marca, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales