Logo_Icesi
 

Proyecto de comunicación digital

Miniatura

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Esta investigación examina el comportamiento de los jóvenes de la Universidad Icesi en Cali, Colombia frente a la red social Facebook y la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp. El objetivo de este trabajo es saber la frecuencia de uso, cómo es la interacción (con qué personas usan estas aplicaciones) y cómo es el consumo (saber si las usan para conectarse con personas o simplemente para distribuir contenido ya sea visual, auditivo o audiovisual). Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa a través de una revisión de autores que contextualicen el tema. También se realizaron dos investigaciones cuantitativas: la primera fue una búsqueda de informes que generalizaran el uso de internet y de las redes sociales y la segunda fue una encuesta digital estructurada a los estudiantes de la Universidad Icesi

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Redes sociales, Comunicaciones digitales, Mensajería instantanea, Plataformas digitales, Comunicaciones digitales - Aspectos sociales, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).