Estudio sobre categoría de tequila en Cali : fase D: investigación cuantitativa en el consumidor de la categoría de tequila

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Despues de tres fases de investigacion anteriores, en las cuales se exploró el mercado de la categoria tequila en Cali, Colombia, se encontrarón siete razones principales que pueden influir en la preferencia que tengan los consumidores en una marca de tequila u otra. El siguiente trabajo de grado se realizó con el principal objetivo de estudiar y encontrar las razones que influyen en preferencia de marca de Tequila en los consumidores caleños, esto encaminado a brindar informacion relevante para la multinacional Pernord Ricard, casa del tequila Olmeca, que ha venido creciendo en el mercado. colombiano.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Tequila (bebida), Licores, Preferencias de los consumidores, Hábitos de consumo, Investigación cuantitativa, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales