Logo_Icesi
 

Indice de percepción y valoración empresarial

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo consiste en desarrollar la creación de un índice de valoración y percepción empresarial que podría ser una herramienta a la hora de valorar una empresa para todos los valoradores de empresa, utilizando información real sobre el contexto económico colombiano. Para ello se realiza una investigación de campo sobre la percepción de algunos empresarios de distintos sectores de la economía colombiana, acerca de diferentes temas: económicos, políticos y sociales; con el objetivo final de crear un proyecto piloto acerca de la creación del índice de valoración y percepción empresarial.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Valoración de empresas, Empresarios - Aspectos económicos, Economía - Colombia, Percepción, Empresas, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).