Logo_Icesi
 

Plan de marketing internacional para carteras y accesorios en cuero - empresa caso de estudio en la ciudad de Cali

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

La industria del cuero, marroquinería y calzado en Colombia constituye, hoy en día, uno de los sectores más destacados del país, siendo esta una de las áreas más importantes de exportación, que genera, además, una fuente significativa de empleo y de entrada de divisas. La industria del cuero está constituida principalmente por pequeñas y medianas empresas que tienen mucho camino por delante y grandes posibilidades para hacer crecer sus negocios y alcanzar nuevos mercados.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Globalización, Pymes, Internacionalización, Industria de cuero, Estrategias de marketing, Calzado, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).