Logo_Icesi
 

Análisis de la percepción del valor del proveedor en los mercados industriales

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-09-27

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad analizar la influencia del valor percibido del proveedor por parte del cliente en los mercados industriales. De esta forma, inicia con un análisis de tres dimensiones del valor percibido: valor funcional, valor social y valor emocional y de sus respectivos componentes. De forma consecutiva, evalúa el impacto del valor percibido del proveedor en la confianza y la lealtad del cliente y finalmente su influencia en el proceso de recompra a dicho proveedor.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Valores sociales, Proveedor, Lealtad, Confianza, Consumidores, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).