Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Herrera, David Andrésspa
dc.contributor.advisorMoncada Quintero, José Andrésspa
dc.contributor.advisorAguirre, Javierspa
dc.contributor.advisorSarmiento, Inés Elviraspa
dc.contributor.authorMoreno Mayor, Maria Alejandraspa
dc.contributor.authorVelasco, Sabastianspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.eng
dc.date.accessioned2018-09-29T07:31:46Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2018-09-29T07:31:46Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other313601-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83752-
dc.description.abstractEn los últimos años, para contrarrestar este tipo de exclusión, el concepto de discapacidad cognitiva se ha redefinido, siendo los cabios más destacados, los que tiene que ver con el cambio de la medición de inteligencia por conducta adaptiva. Este nuevo enfoque, ha facilitado que los métodos de intervención sean más exactos pues más que enfocarse en factores médicos han abordado la evaluación de habilidades sociales y prácticas que permitan la inserción a la comunidad.spa
dc.format.extent98 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDiseño interactivospa
dc.subjectDiscapacidad intelectualspa
dc.subjectMedios interactivosspa
dc.subjectDiscapacidad cognitivaspa
dc.subjectDiseño de medios interactivosspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectDiseño de Medios Interactivosspa
dc.subjectDepartamento de Diseñospa
dc.titleKuanji : el impacto del diseño interactivo en la discapacidad intelectual levespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313601-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Diseño de Medios interactivos - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG01881_red-ilovepdf-compressed.pdf9.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons