Logo_Icesi
 

Plan de marketing internacional para biofertilizante a base de cachaza y vinaza

No hay miniatura disponible

Fecha

2018-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Recientemente los indicadores y las tendencias al consumo de alimentos orgánicos, prácticas sostenibles de agricultura, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales han crecido paulatinamente. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, con el ánimo de añadir valor al proceso productivo de la caña de azúcar, el aprovechamiento de los residuos y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de los fertilizantes, lo cual representa una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas. En el presente Trabajo de Grado se ha propuesto desarrollar un plan de marketing internacional para biofertilizantes orgánicos a base de cachaza y vinaza transformados mediante tecnologías innovadoras en el ingenio por medio de PBA una PYME Caso de Estudio.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Plan de mercadeo, Biofertilizantes, Fertilizantes, Diversificación, Investigación de mercados, Marketing (Mercadeo), Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).