Logo_Icesi
 

Desarrollo de la mezcla de mercadeo para el lanzamiento de un producto para diabéticos en la ciudad de Cali

Miniatura

Fecha

2018-10-12

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

La diabetes, catalogada como la pandemia del siglo XXI, es una enfermedad crónica que padecen millones de colombianos; en la ciudad de Santiago de Cali el 10% de la población tiene esta enfermedad. La sociedad ha tomado conciencia de esto, y ha optado por disminuir dentro de su alimentación los productos altos en azúcar y la ingesta de comidas rápidas, además se le han sumado campañas de concientización de gobiernos y organizaciones en busca de reducir la obesidad y la diabetes dentro de las comunidades, por esto muchas marcas han integrado a su portafolio productos 0 azúcar.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Diabetes, Mezcla de mercadeo, Investigación cuantitativa, Cali (Valle del Cauca, Colombia), Mercado, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).