Desarrollo de la mezcla de mercadeo para el lanzamiento de un producto para diabéticos en la ciudad de Cali
Archivos
Fecha
2018-10-12
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
La diabetes, catalogada como la pandemia del siglo XXI, es una enfermedad crónica que padecen millones de colombianos; en la ciudad de Santiago de Cali el 10% de la población tiene esta enfermedad. La sociedad ha tomado conciencia de esto, y ha optado por disminuir dentro de su alimentación los productos altos en azúcar y la ingesta de comidas rápidas, además se le han sumado campañas de concientización de gobiernos y organizaciones en busca de reducir la obesidad y la diabetes dentro de las comunidades, por esto muchas marcas han integrado a su portafolio productos 0 azúcar.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Diabetes, Mezcla de mercadeo, Investigación cuantitativa, Cali (Valle del Cauca, Colombia), Mercado, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo