Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este proyecto presenta el análisis de la viabilidad del lanzamiento de la marca Equestrian en el mercado de Cali mediante una investigación de mercados que analiza el entorno económico de Colombia y Cali, y determina las preferencias e intenciones de compra del consumidor de la nueva marca. Primero, se evaluaron los conceptos de canibalismo de marca y valor de marca. Segundo, se realizó una encuesta que permitió identificar el perfil del cliente potencial, los principales competidores, los principales atributos por los que comprarían Equestrian y el precio dispuesto a pagar por una camiseta tipo polo. Los resultados del estudio muestran la viabilidad del lanzamiento de la marca
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Economía - Colombia, Investigación de mercados, Sector textil, Valor de marcas, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional