Logo_Icesi
 

Consumo de vino : ¿inconspicuo o conspicuo?

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El siguiente trabajo tiene como objetivo general determinar los comportamientos del consumo conspicuo e inconspicuo. Más específicamente, pretende identificar las motivaciones detrás del consumo de vino entre un joven universitario y un adulto, y establecer si un joven consume vino por razones conspicuas y si un adulto lo hace por razones inconspicuas.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Vinos, Preferencias de los consumidores, Comportamiento del consumidor, Investigación de mercadeo, Estrategias de innovación, Estrategia publicitaria, Estrategias de mercadeo, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).