Análisis de las prácticas de RSE y su relación con los proveedores Fruver en grandes superficies

Archivos
Fecha
2017-01-01
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
La Responsabilidad Social Empresarial no es algo filantrópico o que busque que las empresas se conviertan en actores de beneficencia. Cuando se decide desarrollar la RSE dentro de una organización, estas deben adoptar una postura activa y responsable no solo frente al entorno ecológico en el que se encuentran, sino también al entorno social en el cual están desarrollando sus prácticas, es decir, cuando se adopta algún tipo de RSE dentro de una organización, esta debe adoptar un rol a favor de del desarrollo sostenible, un equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y del medio ambiente.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Crecimiento económico - Colombia, Responsabilidad social empresarial, Desarrollo económico - Aspectos sociales, Mercado colombiano, Proveedores, Supermercados - Colombia, Supermercados Surtifamiliar, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional