Logo_Icesi
 

Análisis de las prácticas de RSE y su relación con los proveedores Fruver en grandes superficies

No hay miniatura disponible

Fecha

2017-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

La Responsabilidad Social Empresarial no es algo filantrópico o que busque que las empresas se conviertan en actores de beneficencia. Cuando se decide desarrollar la RSE dentro de una organización, estas deben adoptar una postura activa y responsable no solo frente al entorno ecológico en el que se encuentran, sino también al entorno social en el cual están desarrollando sus prácticas, es decir, cuando se adopta algún tipo de RSE dentro de una organización, esta debe adoptar un rol a favor de del desarrollo sostenible, un equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y del medio ambiente.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Crecimiento económico - Colombia, Responsabilidad social empresarial, Desarrollo económico - Aspectos sociales, Mercado colombiano, Proveedores, Supermercados - Colombia, Supermercados Surtifamiliar, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).