Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGudziol Vidal, Juan Antonio-
dc.creatorCalderón Patiño, Esteban-
dc.date.accessioned2018-10-13T07:37:07Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2018-10-13T07:37:07Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other314194-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878-
dc.description.abstractLa presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent23 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectValor de marcas-
dc.subjectPublicidad en los negocios-
dc.subjectEstrategias de marketing-
dc.subjectEstrategia publicitaria-
dc.subjectEstrategias de mercadeo-
dc.subjectPreferencias de los consumidores-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleAnálisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314194-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceSantiago de Cali-
Appears in Collections:Gestión - Tesis

Files in This Item:
File SizeFormat 
TG02051.pdf632.55 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons