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Análisis de la recompra y fidelización de clientes de productos importados

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Fecha

2017-01-01

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Universidad Icesi

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Resumen

El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da mediante la investigación cualitativa y cuantitativa con el fin de evaluar las hipótesis plateadas y concluir si efectivamente cada uno de los componentes en juego son aplicables dentro de un contexto de mercado global que entiende día a día los cambios económicos y las necesidades del consumidor.


Abstract

This investigation Project pretend to analyze three major components, Trust, Brand recognition and interaction with imported products, willing to understand aspects such as repurchase and consumer loyalty. The investigation offer a model based on different mythologies that contribute to understand if there are risks around the purchase and if the interactions of the variables of the investigation are all necessary to encourage the client to pay for the product .

Resumo

Descripción

Palabras clave

Etnocentrismo, Fidelización del cliente, Mercados globales, Importaciones - Colombia, Preferencias de los consumidores, Estrategias de mercadeo, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

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